Cierre del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa y encuentro con Religiosos de la Diócesis.


El 15 de octubre cierre de los festejos por el V Centenario del Nacimiento de nuestra Madre Santa Teresa de Jesús ,nuestro P. Obispo Esteban Laxague celebro la Eucaristía junto a nuestro capellán Luis Garcia .




















Fue una celebración hermosa ,aprovechamos esta fecha tan importante para nuestra Orden para invitar a los religiosos de nuestra diócesis para compartir un pequeño encuentro en torno los festejos por Santa Teresa y el año de la Vida Consagrada.



Compartimos un momento muy fraterno y nos emocionamos mucho al verlas llegar para comenzar este día con la Eucaristía en acción de gracias, junto a algunos de nuestros amigos.
Nos emociono que nuestras hermanas viajaran desde lejos para compartir este mediodía con nosotras, se nos lleno el convento y cuanta emoción  la primera vez que las recibíamos a todas en casa.
El encuentro continuo con un rico desayuno ,donde nos presentamos y compartimos un largo  rato, luego pasamos un vídeo con el tema de Santa teresa y la alegría y otro del Santo Padre Francisco también sobre la alegría en los consagrados y unas preguntas para compartir .
Rezamos juntas sexta y culminamos compartiendo un rico asado  y dando gracias por la fraternidad ,por el don de ser hermanos y dar cada día la vida por este Reino que se hace presente en las pequeñas cosas de cada día. Por la alegría de haber sido llamados por Jesús que sigue renovando en nuestro corazones su amor y alegría.
Gracias Hermanas Misioneras Clarisas, Hijas de Maria Auxiliadora, Josefinas ,a nuestro P. Obispo y al P. Luis por todo lo compartido.